Fíjese en su surtido actual de bolsas y sacos para basura, ¿está cubriendo todas las necesidades de tamaño? ¿Está ofreciendo bolsas de diferentes niveles de resistencia? Realmente, ¿el espacio que ocupa actualmente su surtido de bolsas y sacos para basura está optimizado?
Como especialistas, nuestro objetivo final es la satisfacción de nuestro cliente y del consumidor. Por eso ponemos nuestra experiencia a su disposición, queremos informar, comunicar i aconsejar; necesitamos compartir.
Representa la posición de un producto fiable en condiciones de uso normales, al precio más asequible. Es la opción del consumidor que prioriza el precio, pero que no está dispuesto a tener ningún disgusto.

11OK_2015

Productos:
SAPLEX FUERTE y SAPLEX FUNDA CONTENEDOR
Más de ¾ partes de las ventas de un surtido corresponden al producto de este nivel. Es un producto imprescindible en nuestro surtido. Es la opción del consumidor racional que busca un equilibrio óptimo de precio y resistencia.
01EC23_2015
Productos:
SAPLEX ECO, SAPLEX PINO, SAPLEX MULTICAPA RESISTENTE
Máxima fiabilidad y prestaciones Premium: perfume, antibacterias, colores especiales, etc. Es la opción del consumidor más exigente.

07BG_2015

Productos:
SAPLEX EXTRA, SAPLEX PERFUMADA, SAPLEX MAKROSAC
Project details