Nuevo almacén inteligente

Nuevo almacén inteligente

Durant el mes de gener de 2016 s’ha completat la construcció i posada en marxa d’un magatzem intel·ligent a Saplex. La construcció (1.250 m2, 15 metres d’altura) està dotada amb tecnologia intel·ligent capaç d’emmagatzemar els palets (més de 3.200) a través d’un procés totalment automatitzat des del final de línia de producció fins a l’interior…

Leer más

“Saplex” en Francia

“Saplex” en Francia

Desde el pasado mes de NOVIEMBRE, tenemos dos productos marca Saplex en todas las tiendas de la cadena francesa LEADER PRICE y FRANPRIX (del grupo Casino), lo cual representa estar en más de 1.600 puntos de venta (entre tiendas propias y franquicias) repartidos por toda la geografía gala. La relación comercial de Saplex con Francia…

Read More

En el buen camino

El pasado día 7 de mayo, en el Hospital Asepeyo de Sant Cugat, se hizo un acto de entrega de los certificados del Incentivo a la prevención y reducción de la siniestralidad. Desde el año 2009 que Asepeyo empezó a dar este incentivo, Saplex ha conseguido cada año este reconocimiento, excepto en 2010, año en…

Leer más

Mercado estancado

En los últimos meses del 2013 se ha confirmado un estancamiento del mercado de bolsas de basura en España. El contexto legal y comercial que ha reducido considerablemente la distribución gratuita de las llamadas “bolsas de compra” (las que nos regalaban en los supermercados), ha propiciado la incorporación de nuevos consumidores a la categoría en…

Leer más

Saplex en tu mano

En los últimos meses hemos estado desarrollando una aplicación web para móviles en la que hay información detallada del producto orientada al consumidor final. Se puede acceder a esta aplicación desde el navegador web de un móvil (www.saplex.mobi), o bien a partir de la lectura del código QR que llevará cada producto en su embalaje….

Leer más